Archive for octubre, 2013

PREMIOS IMPULSO 2013

Posted by admin 24 oct, 2013

Para esta edición se han establecido tres galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades: Premio IMPULSO Honorífico al Desarrollo Premio otorgado por el órgano competente de la Asociación a la institución, empresa, cliente o integrante del colectivo que haya destacado por su labor de desarrollo empresarial de la Comunidad Valenciana. Premio [...]

Para esta edición se han establecido tres galardones que premiarán las mejores actuaciones de entre las siguientes modalidades:

Premio IMPULSO Honorífico al Desarrollo

Premio otorgado por el órgano competente de la Asociación a la institución, empresa, cliente o integrante del colectivo que haya destacado por su labor de desarrollo empresarial de la Comunidad Valenciana.

Premio JOSÉ Mª GIL SUAY a la Actividad Profesional

Premio otorgado por el órgano competente de la Asociación a la empresa socio de AECTA que se haya distinguido por una acción concreta de gran prestigio o toda una trayectoria dentro de sector terciario avanzado.

Premio IMPULSO a la Innovación.

Se galardonará a la empresa que haya lanzado al mercado el producto o servicio más innovador.

Para la elección de este premio es necesario que una empresa asociada presente a un cliente con el cual haya desarrollado un proyecto de innovación. El Premio IMPULSO se le otorgará a la empresa cliente. La empresa consultora recibirá el Diploma IMPULSO a la Innovación en reconocimiento por el desarrollo del proyecto.

(0) Comment Categories : Premios IMPULSO 2013

PREMIOS IMPULSO

Posted by admin 24 oct, 2013

La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los “Premios IMPULSO” con objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada por las empresas o instituciones en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad del tejido empresarial valenciano. [...] [...]

La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los “Premios IMPULSO” con objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada por las empresas o instituciones en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad del tejido empresarial valenciano. [...]

La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los “Premios IMPULSO ” con objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada por las empresas o instituciones en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad del tejido empresarial valenciano.

Con ello se pretende premiar proyectos que muestren casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras en el campo de los servicios de terciario avanzado, así como a las instituciones que apoyen su desarrollo.

El ámbito de la convocatoria se circunscribe a empresas o instituciones que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

La convocatoria de estos premios se realizará a través de la propia página web www.aecta.org y mediante anuncio en medios de comunicación especializados.

(0) Comment Categories : Objeto, PREMIOS IMPULSO

V CONGRESO DE CONSULTORIA Y SERVICIOS AVANZADOS

Posted by admin 7 oct, 2013

HACIA EL NUEVO MODELO DE CONSULTORIA: “SUPERANDO FRONTERAS – INTEGRANDO VALOR” El reto actual para las empresas que quieren mantenerse  pasa en estos cruciales momentos por “reinventar su modelo de negocio “ comprender los profundos cambios que están transformando el mundo global, posicionarse en el mismo con estrategias “Glocales” y ejercer un liderazgo responsable para [...]

HACIA EL NUEVO MODELO DE CONSULTORIA:

“SUPERANDO FRONTERAS – INTEGRANDO VALOR”

El reto actual para las empresas que quieren mantenerse  pasa en estos cruciales momentos por “reinventar su modelo de negocio “ comprender los profundos cambios que están transformando el mundo global, posicionarse en el mismo con estrategias “Glocales” y ejercer un liderazgo responsable para que pasemos a dirigir nuestro destino  y no limitarnos a ser meros seguidores de los que deciden Emprender, apostar por el Conocimiento y arriesgar sus recursos en pro de posicionarse como alternativa hegemónica en el nuevo orden mundial.

El papel del Consultor debe sufrir por tanto una profunda transformación. Se debe revisar con urgencia nuestro Rol en el mundo empresarial. Analizar desde una actitud humilde y responsable en qué medida se ha podido contribuir a la posición actual que tenemos. Acometer un verdadero viaje hacia la transparencia, la competitividad, Aporte de valor real, persecución de la Excelencia a través de un nuevo código deontológico consensuado que permita visibilizarnos como colectivo referente en la sociedad.

En el V Congreso de Consultoría, revisaremos, junto a algunos de los mejores emprendedores que integran los valores antes descritos, nuestro modelo de consultoría y abriremos un debate serio y participativo para acometer todas las acciones necesarias para pasar de ser Meros Proveedores a líderes estratégicos integrados en la Cadena de Valor de nuestras empresas clientes.

Durante el transcurso del Congreso tendremos la oportunidad de  Posibilitar un fructífero debate  dirigido a la Acción de Reinventarnos, liderando esa transformación organizacional que permita que “Suceda el Cambio”. Hablaremos de Emprendimiento Interno. Cúal debe ser nuestro Valor Diferencial.

Ayudaremos a nuestros clientes en la Gestión del Cambio, actuando sobre las actitudes y comportamientos de Personas Comprometidas.

Formaremos Líderes Visionarios que no se contenten con detectar Tendencias:

Si no estudiar la Realidad proyectando futuros escenarios introduciendo el conocimiento y la alta tecnología que ya nos proporciona “La Ciencia de las Redes Complejas”.

Acometeremos la oportunidad que supone la conectividad en este siglo recién estrenado junto a la otra oportunidad de aportar el verdadero valor: El Conocimiento con mayúsculas. Todo ello  atendiendo a los dos retos fundamentales en los que examinarán nuestra eficiencia como consultores.

Nuestro dominio de todo el proceso de Internacionalización, desde esa perspectiva Glocal, junto a la gestión de la Innovación, estratégica, nunca departamental o miope.

Construyendo en primer lugar junto a nuestro cliente ese Ecosistema de la Innovación, diseñando los Valores madre, su Cultura, estilo de Liderazgo y Comportamientos entrenados que permitan de verdad “Poder llegar a Innovar”

La fecha de celebración de este V Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados será el 23 de enero de 2014.

Lugar de celebración del Congreso:

UNIÓN DE MUTUAS

C/ Ronda Isaac Peral, nº 21. Parque Tecnológico de Paterna.

(0) Comment Categories : V Congreso de Consultoria y Servicios Avanzados