Archive for septiembre, 2010

Premios Impulso 2010

Posted by admin 10 sep, 2010

El 15 de octubre de 2010 finaliza el plazo de la convocatoria de la 3ª Edición de los Premios IMPULSO. El objeto de estos galardones es el de reconocer la labor desarrollada por las empresas o instituciones, en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad [...]

El 15 de octubre de 2010 finaliza el plazo de la convocatoria de la 3ª Edición de los Premios IMPULSO. El objeto de estos galardones es el de reconocer la labor desarrollada por las empresas o instituciones, en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad del tejido empresarial valenciano.
Desde la asociación, y a través de estos premios, se quiere premiar todas aquellas actividades que hayan supuesto casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras en el campo de los servicios de terciario avanzado. De la misma manera, también se pretende otorgar un reconocimiento a aquellas instituciones que, de alguna manera, hayan impulsado el desarrollo del Sector.

En esta edición se han establecido seis galardones:

• Premio Impulso Honorífico al Desarrollo
• Premio Impulso a la Internacionalización
• Premio Impulso a la Actividad Profesional
• Premio Impulso a la Innovación.
• Premio Impulso a la Responsabilidad Social
• Premio Impulso al Medioambiente/ Calidad
La documentación a presentar deberá constar de:

* Solicitud.
* Memoria técnica de no más de 10 páginas donde se argumenten los motivos
por los cuales se propone la candidatura. En soporte papel y digital
* Memoria descriptiva de la institución, persona física o jurídica que opta al galardón en soporte papel y digital.

Todo ello se hará llegar por duplicado en un sobre DIN-A4 blanco etiquetado “Premios Impulso 2010” mediante correo certificado, mensajero o en persona a la siguiente dirección:
Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunidad Valenciana.

PREMIOS IMPULSO 2010

Calle Espinosa 8 – 402 46008 Valencia Tel.: 96- 392 32 10 Fax: 96-391 33 20
Los datos facilitados por las empresas concernientes al premio, serán considerados confidenciales y no podrán ser divulgados ni publicados, sin autorización expresa de los interesados, pero estarán sujetos a comprobación por el Jurado.

(0) Comment Categories : Premios IMPULSO 2010

Candidaturas Impulso 2010

Posted by admin 10 sep, 2010

La candidatura a alguna o todas las categorías de los premios, deberán presentarse, dentro del plazo fijado hasta las 14:00 horas del día 15 de octubre de 2010. La documentación a presentar deberá constar de: Solicitud debidamente cumplimentada. Memoria descriptiva de la institución, persona física o jurídica que opta al galardón en soporte papel y [...]

La candidatura a alguna o todas las categorías de los premios, deberán presentarse, dentro del plazo fijado hasta las 14:00 horas del día 15 de octubre de 2010.

La documentación a presentar deberá constar de:

  • Solicitud debidamente cumplimentada.
  • Memoria descriptiva de la institución, persona física o jurídica que opta al galardón en soporte papel y digital.
  • Memoria técnica de no más de 10 páginas donde se argumenten los motivos por los cuales se propone la candidatura. En soporte papel y digital.

Todo ello se hará llegar por duplicado en un sobre DIN-A4 blanco etiquetado “Premios IMPULSO 2010” mediante correo certificado, mensajero o en persona a la siguiente dirección:

Asociación  de Empresas de  Consultoría

Terciario Avanzado Comunidad Valenciana.

PREMIOS IMPULSO 2010

Calle Espinosa 8 – Despacho 402  46008 Valencia  Tel.: 96- 392 32 10  Fax: 96-391 33 20

Los datos facilitados por las empresas concernientes al premio, serán considerados confidenciales y no podrán ser divulgados ni publicados, sin autorización expresa de los interesados, pero estarán sujetos a comprobación por el Jurado.

(0) Comment Categories : Sin categoría

Objeto

Posted by admin 2 sep, 2010

La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los “Premios IMPULSO 2010” con objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada por las empresas o instituciones en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad del tejido empresarial valenciano. [...]

La Asociación de Empresas de Consultoría de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana convoca los “Premios IMPULSO 2010” con objeto de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada por las empresas o instituciones en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado como motor de desarrollo económico y de competitividad del tejido empresarial valenciano.

Con ello se pretende premiar proyectos que muestren casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras en el campo de los servicios de terciario avanzado, así como a las instituciones que apoyen su desarrollo.

El ámbito de la convocatoria se circunscribe a empresas o instituciones que desarrollen su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana.

La convocatoria de estos premios se realizará a través de la propia página web www.aecta.org y mediante anuncio en medios de comunicación especializados.

(0) Comment Categories : Objeto

Candidatos

Posted by admin 2 sep, 2010

Podrán presentarse a las diversas categorías de los Premios IMPULSO cualquier institución o persona física o jurídica que tengan su sede o domicilio social en la Provincia de Valencia, Castellón o Alicante. Las empresas que hayan sido premiadas en cualquiera de sus modalidades en convocatorias anteriores no podrán presentar su candidatura, hasta pasadas cuatro ediciones [...]

Podrán presentarse a las diversas categorías de los Premios IMPULSO cualquier institución o persona física o jurídica que tengan su sede o domicilio social en la Provincia de Valencia, Castellón o Alicante.

Las empresas que hayan sido premiadas en cualquiera de sus modalidades en convocatorias anteriores no podrán presentar su candidatura, hasta pasadas cuatro ediciones desde aquella en que hubiera obtenido el premio.

Mediante la aceptación del premio, los galardonados se comprometen a asistir al acto de entrega de premios. En caso de renuncia del galardonado, el premio se declarará desierto.

(0) Comment Categories : Candidatos

Periodicidad

Posted by admin 2 sep, 2010

Los premios Impulso se convocarán con una periodicidad anual.

Los premios Impulso se convocarán con una periodicidad anual.

(0) Comment Categories : Periodicidad