Archive for agosto, 2010

Plazo de Incrispcion Premios Impulso 2010

Posted by admin 1 ago, 2010

La Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana, AECTA HA CONVOCADO LA TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS IMPULSO 2010. Estos galardones reconocen la labor desarrollada por empresas e instituciones valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado, además de premiar todas aquellas actividades que hayan supuesto casos de [...]

La Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana, AECTA HA CONVOCADO LA TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS IMPULSO 2010. Estos galardones reconocen la labor desarrollada por empresas e instituciones valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario avanzado, además de premiar todas aquellas actividades que hayan supuesto casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras en el campo de la consultoría.

Para este año se han establecido SEIS CATEGORIAS: El Premio IMPULSO Honorífico al Desarrollo que galardona la labor de desarrollo empresarial de la Comunidad Valenciana; el Premio IMPULSO a la Internacionalización, en reconocimiento a la empresa que, en calidad de cliente, colaborador o coordinador de acciones, haya contribuido a la internacionalización del sector y el Premio IMPULSO a la Actividad Profesional para aquella persona física o jurídica que se haya distinguido por una acción concreta de gran prestigio o a toda una trayectoria dentro del Sector de consultoría y Terciario Avanzado.
El Premio IMPULSO a la Innovación, reconocerá a la empresa que haya lanzado al mercado el producto o servicio más innovador, mientras que el Premio IMPULSO a la Responsabilidad Social premiará a la empresa que se haya distinguido por la implantación de políticas de RSC, y el Premio IMPULSO Medioambiente / Calidad a la que se haya distinguido por la implantación de políticas respetuosas con el medio ambiente y/o la implantación de normas calidad.
Las entidades que deseen presentar su candidatura deberán desarrollar su actividad o parte de ella en cualquiera de las provincias de la Comunidad Valenciana. Las bases de los Premios IMPULSO se pueden descargar en: www.aecta.org y el plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre de 2010 a las 14:00 horas.

Un jurado formado por personas de reconocido prestigio en el ámbito empresarial valenciano, representantes de universidades y de organizaciones sectoriales, será el encargado de seleccionar a los galardonados, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo, la consecución efectiva de objetivos o el valor añadido que supone para las empresas, el mercado o la sociedad en su conjunto.

 

Descargar documentos:

- Bases
-Plantilla Innovación
-Plantilla Internacionalizacion
-Plantilla IMedioambiente y Calidad
-Plantilla Responsabilidad Social

(0) Comment Categories : Premios IMPULSO 2010