Archive for diciembre, 2008

Premios IMPULSO 2008

Posted by admin 1 dic, 2008

  En la primera edición de las distinciones, los galardonados en las distintas categorías fueron: el Premio Impulso 2008 al Desarrollo recayó en la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por su decidido apoyo histórico al sector terciario avanzado y por las importantes ayudas otorgadas en el año 2008 –y su proyección a 2011–, que [...]

 

En la primera edición de las distinciones, los galardonados en las distintas categorías fueron: el Premio Impulso 2008 al Desarrollo recayó en la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por su decidido apoyo histórico al sector terciario avanzado y por las importantes ayudas otorgadas en el año 2008 –y su proyección a 2011–, que ha sido clave para el impulso del sector. El reconocimiento fue recogido por Daniel Moragues, director general del Impiva.
El Premio Impulso 2008 a la Internacionalización fue para la empresa 3E Empresa, Estructura, Estrategia, por su carácter pionero, su larga trayectoria y su experiencia
en el campo de la internacionalización de los servicios de consultoría. La distinción fue recogida por José M.ª Carrillo de Albornoz y Serra, socio director de 3E Empresa, Estructura, Estrategia.
Por último, el Premio Impulso 2008 a la Actividad Profesional recayó en Gandía Blasco, por su prestigiosa y larga trayectoria en la búsqueda de la excelencia en la calidad y la especialización, su repercusión internacional y su liderazgo en el sector del mueble. Lo recogió José Antonio Gandía Blasco, presidente de la compañía.

(0) Comment Categories : Premios IMPULSO 2008